Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Mis Bases de Maquillaje MAC: Review

Hola!  Como están?

Hoy les quiero enseñar Mis Bases de Maquillaje MAC, tengo 3. Se preguntaran porque son necesarias 3 bases de maquillaje si duran bastante, pues la respuesta es que cada una de ella es diferente en cuanto a duración, acabado, fijación, etc. Ya platicaremos de eso mas adelante.


A la hora de escoger una base de maquillaje lo primero que tenemos es identificar nuestro tipo de piel y sus necesidades para saber que es lo que buscamos en una base. Por ejemplo si tienes la piel grasa como la mía, tendrías que buscar una base que sea libre de aceites (oil free) y de preferencia mate.


 Face & Body, Studio Fix Fluid y Select SPF 15
(De izquierda a derecha)

Face & Body. Mi tono es el C4. Esta base me encanta de verdad! principalmente me gusta utilizarla cuando hace mucho calor, ya que es a base de agua y de cobertura baja, por lo cual es muy ligera. Lo que mas  me gusta de esta base es su acabado ya que no es mate sino que deja un aspecto de luz muy bonito a la piel que hace que se vea natural, fresca y saludable. Aunque es una base de cobertura baja, es modulabale, es decir, que en cuanto mas capas de maquillaje apliques mas cubriente se vuelve. Otro dato importante es que no contiene Factor de Protector Solar, por lo cual es una buena base para fotografía. Esta base no la encuentras en todos los stands de MAC, esta yo la compre en Reforma 222.
Contenido: 120 ml 

Studio Fix Fluid. Fue el primer producto MAC que compré. Mi tono es el NC42. Tiene FPS del 15. Es libre de aceites (oil free) Esta base es muy famosa porque es la favorita de la mayoría de las personas con piel grasa y acné, por su cobertura alta, fijación y porque controla muy bien la aparición de la grasa en la piel. La escogí por que un chico del stand me la recomendó, he de decir que al principio me gustó mucho, pero con el paso de los días sentía que era una base muy pesada para uso diario. Aunque me gustaba por el aspecto de los brillos que les comentaba, aun más si sellaba la base con un polvo matificante. Suelo utilizarla para ocasiones especiales o cuando quiero mayor cobertura para cubrir algunas imperfecciones.
Contenido:30 ml 
Precio: $425

Select SPF 15. Esta es una base de cobertura media con un acabado satinado pero no tan notorio como el de la Face & Body, es de cobertura media y con FPS del 15. Esta base suelo utilizarla cuando quiero un poco mas de cobertura sin necesidad de dar tantas capas como la Face & Body.
Contenido: 30 ml
Precio: $425

Por el momento mi base favorita es la Studio Fix Fluid, ya que por su cobertura me ayuda a cubrir perfectamenta las imperfecciones en el rostro.

¿Cuál es su base favorita?
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario