Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

MAC Illustrated: Review Brochas

Hola!

Ya llego el fin de semana.. Siii! :)

Seguro ya tienen muchos planes para salir de compras, al cine, de fiesta, etc. Asi que les quiero platicar acerca de la nueva coleccion de MAC: Illustrated, por si pasan por algun centro comercial donde haya MAC, se den una vuelta y vean de que se enamoran como me paso a mí! jaja

Esta colección fue hecha con la colaboración de la ilustradora Julie Verhoeven, quien sobre un fondo blaco crea caras abstractas y muy coloridas.
La colección consta de kits para labios en diferentes tonos que incluye un lipstick, un gloss y un delineador de labios que vienen en una pequeña cosmetiquera ilustrada.


Tamien forman parte de la colección un estuche que incluye 3 sombras, un delineador, dos brochas y una mascara de pestañas, para obtener un ahumado perfecto en tonos diferentes.

Y ya por ultimo incluye dos estuches de brochas:

-KIT PARA CARA. Este incluye 4 brochas destinadas para aplicar color y correciones a areas de la cara especificamente.
-KIT PARA OJOS. Incluye 4 brochas para la aplicacion de sombras, difuminado, delineado y 1 para la aplicación de rubor.

Las brochas vienen en un packaging y estuche muy bonito, el cual cubre perfectamente las brochas con un plastico protector para que el pelo no se maltrate y ensucie; también tiene un compartimiento de lado izquierdo en el cual puedes guardar un espejo y/o una sombra nada más, porque el espacio es muy pequeño.
Yo me decidí por el kit de brochas de ojos de esta colección, porque es en lo que yo presto mas atencion a la hora de maquillarme, y por ser de tamaño viaje son perfectas para llevarlas conmigo cuando no me maquillo en casa.


Les hablaré un poquito de para que yo utilizo cada brocha:
-129. Aplicar rubor y polvo bronceador para contornear el rostro.
-227. Aplicar sombra por todo el párpado movil, para iluminar en el hueso de la ceja y para iluminar en lo alto del pómulo.
-224. Difuminar sombras y corrector.
-219. Difuminar delineador y aplicar sombra debajo de las pestañas inferiores.
-266. Aplicar delineador en gel, difuminar delineador y aplicar color debajo de las pestañas inferiores también.

Aunque son solo 5 brochas todas tienen múltiples usos para lograr un maquillaje de ojos muy completo,  asi que me pareció una perfecta inversión.

Las pueden encontrar a la venta en cualquier MAC.

Si quieren conocer mas acerca de la colección y ver precios, da clic aquí.

Que les parece la nueva coleecion? Ya tienen algo en la mira?

Nos leemos pronto. :)

2 comentarios:

  1. Y que tal te han salido??? Yo aún no decido que kit adquirir, hace unos meses me compre la 129sh así que si compro el de ojos la tendré repetida =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no han perdido ningun pelo hasta la fecha, aunque que la 129 de este kit no es tan suave como la original, asi que yo te recomendaria el kit para rostro ya que como son de doble fibra son muy suaves y las puedes utilizar para polvo y productos en crema, asi que tambien estan muy bien.

      Espero haberte ayudado aunque sea un poco a decidir. Este fin de semana estare subiendo un post de unas brochas Sigma, creo que te podria interesar ya que son muy similares a las de MAC, pero mas económicas.

      Gracias por pasar, excelente fin de semana :)

      Eliminar