Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

REVIEW: NAKED 2 Urban Decay

Hola! Como va el inicio de semana?

Queria platicarles acerca de uno de mis productos favoritos que uso casi diario, ya que soy súper fan de las sombras en colores neutros, siento que son perfectas para el día a día. Si a ti como a mi te gustan estos colores, estoy segura que esta paleta te encantará!

NAKED2
Es un paleta de que cuenta con 12 sombras en diferentes tonos tanto claros como otros mas obscuros, perfecta para hacer maquillajes de día y de noche.

NAKED2abrir
Me encantan porque pigmentan muy bien y son muy fáciles de difuminar.

Cuenta con 3 sombras mates y 9 en acabado shimmer.
SWATCHESNAKED2
Mis favoritas: Half baked, chopper, snakebite y busted.

ILSE3 copy
Les dejo un maquillaje que realice con esta paleta...
ILSE 2
UTILICE LAS SOMBRAS:
- Foxy debajo de la ceja para dar luz
-Chopper  en todo el párpado móvil
-Snakebite en la cuenca del ojo
-Busted en la v externa del ojo para rasgarlo.

ILSE
ROSTRO
-Base de Maquillaje Face & Body MAC (Review aqui)
-Bronceador Chocolate Soleil Too Faced
-Blush Taos Nars

Esta paleta la puedes conseguir en cualquier Sephora, si quieres saber cual es el mas cercano a ti da clic aqui.

Espero que les haya gustado... Gracias por pasar!

Este maquillaje fue realizado con la colaboracion de Ilse Barros como modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario