Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

TOO FACED: Primed & Poreless y Kabuki Retráctil Review

Hola chicas!

Que creen? Que ayer fue mi cumpleaños!

Bueno, el punto es que hoy les tengo un review de dos de mis regalos de cumpleaños, que me han encantado! :) Si les soy sincera ya estaban en mi wish list de este mes. En cuanto me los dieron los probé y a continuación les cuento que tal me fue.

Del primero que les voy hablar es del Primed & Poreless Skin Smothing Face Primer, el cuál como su nombre lo indica es un primer para la cara que reduce la apariencia de los poros y que además promete controlar el brillo de la piel grasa. Puede ser utilizado tanto solo como debajo del maquillaje para hacer que dure mas tiempo e intacto.
El primer es de un tono rosado muy claro, pero al aplicarlo en la piel el color desaparece. Tiene una textura aterciopelada, que hace que la piel se sienta lisa y muy suave. 
 
 


Se extiende muy fácil y rinde mucho, ya que con una pequeña cantidad tenemos para aplicarla en toda la cara.
En cuanto a su función de cubrir los poros yo creo que si la cumple, si bien no los desaparece por completo pero si los reduce considerablemente.

Y respecto al control de brillo, en lo personal no ha cumplido su función como me gustaría. Si controla el brillo durante unas 3 hrs, pero después comienzan a salir, así que yo prefiero matificar la base aplicando unos polvos compactos destinados para esta función, como son los Mineralize SkinFinish Natural de Mac.

Ya para no aburrirlas, les quiero contar de la Kabuki Retráctil. Ya desde mucho tiempo atrás tenía puestos mis ojos en ella, y es que es muy bonita y súper útil.
KABUKI RETRACTIL
Al tener la piel mixta/grasa, me parece imprescindible llevar conmigo unos polvos matificantes para futuros retoques, asi que esta brocha es perfecta para eso ya que puedo llevarla en la cosmetiquera y asi evitar que el pelo se maltrate y se contamine, evitando asi la apariencia de imperfecciones en la piel debido a la suciedad que pueda guardar.

Para mi son la pareja perfecta!


Ambos productos los puedes conseguir en Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora.
El Primed & Poreless tiene un costo de $590 MXN y la kabuki de $570 MXN.

Tienes algún primer favorito? Cual es tu imprescindible en tu cosmetiquera?

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario