Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Oro líquido de Marruecos en tu cabello

Tu cabello pide un S.O.S urgente?

El cabello suele estar expuesto a muchos agentes agresivos que lo dañan y lo resecan, tales como el sol, el calor producido por una plancha o secadora, a los tintes, estilizadores, en fin una variedad de productos que utilizamos para mantenerlo estilizado.

Si no cuidamos nuestro cabello, con el tiempo el cabello se va quedando sin brillo, las puntas comienzan a abrirse y el cabello se quiebra mas fácilmente.

Es súper importante nutrir nuestro cabello para mantenerlo sano y con brillo, para lograr esto es necesario utilizar producto específicos que reparen el daño causado en tu cabello.

El aceite de árgan es muy utilizado sobre cabello para nutrirlo, sobre la piel para reducir marquitas causadas por acné y estrías, sobre la piel para las arrugas y para hidratar a las pieles mas secas. Es un producto natural muy utilizado en la cultura árabe.


Es utilizado sobre todo en el cabello porque tiene un gran poder regenerador, ya que nutre en profundidad.

Yo utilizo una de Organix , y es una maravilla de producto, ya que al aplicarlo en seguida sientes la diferencia, sobre todo cuando lo utilizas en seco, se siente super suave al tacto.

Lo puedes utilizar tanto en cabello húmedo como en seco, yo lo he aplicado de dos maneras distintas:

1. Uso Diario. Aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas por la mañana con el cabello húmedo y por la noche con el cabello seco.
2. Tratamiento. Aplicándolo en el cabello seco de medios a puntas mechón por mechón hasta completar toda la cabeza, después enrollo una toalla y lo dejo actuar alrededor de media hora para que penetre en el cabello. Pasado ese tiempo lo enjuago y el cabello quedo súper suave y manejable.

Es un producto que me encanta por que es todo en uno, es decir con aplicarlo todos los días, me evito estar aplicando mascarillas nutritivas con más frecuencia.

El producto tiene un costo de $150 MXN aproximadamente, es caro para ser un producto con 100 ml, por eso se le conoce como Oro líquido de Marruecos.

Para conocer mas de esta linea de productos y los lugares en donde puedes conseguir esta marca, da clic aqui.

Ya habías escuchado de este producto? Que te parece?

Hasta el Próximo Post!

1 comentario: