Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

WISH LIST: SEPTIEMBRE

Hola! Que tal va la semana?


1. Peek a Bright Eyes de Benefit. Un día visitando Palacio de Hierro y me encantó, se me hace super practica para traerla en la bolsa y obtener un maquillaje de ojos completo. Así que lo considero un básico y mas porque trae colores apropiados para la próxima temporada.
2. Bobbi Brown Make Up Manual. Desde que lo vi en Saks, se me hizo muy útil ya que explica cosas básicas que todos deberíamos de saber acerca del maquillaje. Además escrito por Bobbi Brown!
3. Brocha Yachiyo de Nars. No he parado de ver tutoriales acerca de esta brocha, todos dicen que es una maravilla para aplicar el rubor, con tan buenos comentarios muero por probarla, espero que sea pronto!
4. De-Slick Oil Control Make Up Setting Spray de Urban Decay. Desde hace tiempo he querido probar un Fijador de Maquillaje, había pensado en comprar el Fix+ de MAC, pero cuando vi este en Sephora pensé que sería mejor compra este , ya que hace aparte de fijar el maquillaje controla el brillo facial. Que más se puede pedir?
5. MAC Mineralize Concealer. Tengo ganas de probar un corrector liquido, ya que normalmente utilizo uno que viene en formato pasta, pero se me hacen pliegues que no se ven nada bien, así que este que es liquido y de cobertura media, creo que funcionará mejor. Muero por probarlo!
6. Neceser Hello Kitty de Oysho. Este lo vi en la pagina oficial de Oysho y se me hizo muy bonito, aunque no lo he visto en tienda, espero que pronto lo tengan. Se me hace muy útil para llevarlo cuando no estamos en casa y necesitamos todo nuestro arsenal de belleza, perfectamente acomodado.

Y ustedes ya hicieron su Wish List de este mes? Han probado alguno de estos productos?

Hasta la próxima!

Gracias por pasar.

2 comentarios:

  1. Tengo que probar esa brocha YA!!!

    besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de brocha! Te recomiendo este vídeo de Aishawari, para que veas mas como queda el efecto.

      http://www.aishawari.com/videos/la-brocha-magica-2/

      Gracias por pasar :)

      Eliminar