martes, 4 de diciembre de 2012

REAL TECHNIQUES: BLUSH BRUSH REVIEW

Hola!
Que tal les ha ido con este inicio de semana?

Hoy quiero contarles acerca de una brocha que me tiene enamorada, es de la marca Real Techniques comercializada por Samanta Chapman, quien es una blogger londinense y maquillista profesional, mundialmente conocida por un canal de Youtube en donde realiza tutoriales junto con su hermana, este canal se llama Pixiwoo, aunque también cuenta con un canal especial de Real Techiniques en donde te muestra como utilizar cada una de sus brochas y sus técnicas y tips de maquillaje. 


Samantha junto con su hermana en su canal Pixiwoo, muestran técnicas y tips que todas podemos aplicar en casa, sin necesidad de ser profesionales. Tiene desde looks muy básicos y neutros hasta unos mas laboriosos y de fiesta. Tienen de todo un poco. Cuando comencé a ver su canal, no tenia ni la menor idea que las brochas que ellas utilizaban eran creación de Samantha.

Real tecniques vende algunas brochas sueltas y otras en kit, cuenta con dos kits que contiene diferentes tipos de brochas para crear un look completo.


En cuanto la compre pensé que era una brocha demasiado grande, como para utilizarla para rubor, pero al momento de utilizarla mi percepción cambio totalmente, creo que tiene el tamaño perfecto para aplicar el rubor justo en las manzana de nuestras mejillas, ya que termina un poco en punta por lo que es perfecta también para difuminar. Me gusta mucho el efecto que deja esta brocha al aplicar el rubor, ya que queda muy natural y no se ve nada recargado.

Ha sido uno de mis productos mas utilizados estos últimos meses, la puedes conseguir en Sanborns y tiene un costo no mayor a $200.

Han probado alguna brocha de esta marca? Que les ha parecido? 
Gracias por pasar, Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario